Se abre el registro para la Beta de un nuevo Firmware en el PS4

Este programa arranco y ya puedes acceder al registro de Beta tester para las próximas actualizaciones para los nuevos Firmwares de Sony PS4....

Este programa arranco el mes de Septiembre y desde entonces puedes acceder al registro de Beta tester para las próximas actualizaciones para los nuevos Firmwares de Sony PS4.

En qué consisten estas nuevas actualizaciones en que los usuarios inscritos tienen la posibilidad durante cierto periodo probar primero que nadie de las nuevas funcionalidades que serán agregados en próximas actualizaciones al Playstation 4.

Estas son algunas de funciones que han sido muy solicitadas:

  • Probablemente una compatibilidad con los mandos de PS3.
  • Mejor Gestión en el almacenamiento del DD o la posibilidad de borrar solo la instalación de los juegos, sin que los parches o actualizaciones se vean afectados esto en caso de que un usuario se quede sin espacio en su unidad de memoria y quiera instalar un título nuevamente.

El registró para la beta de la próxima actualización ya ha iniciado, y se rumorá que esta nueva actualización al que será sometida a pruebas posiblemente inicie durante el mes de marzo.

Aun Sony no ha informado de las novedades que esta actualización pudiera incluir lo cual podría corresponder a una próxima gran actualización para la consola.

El registro para la ser parte de los testers de Sony el requisito para poder acceder a él es únicamente su cuenta de Sony Network Account o la ID de su cuenta personal.

Beta PS4

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS