Se libera parche para jugar The Last of Us Part II a 60 fps en PS5

Uno de los principales problemas que surgió al jugar The Last of Us Part II para Play Station 5 fue que no se podía sacar el máximo provecho al modo de juego en una resolución óptima, si bien es cierto que las generaciones de consolas actuales traen unos procesadores que soportan gráficos tremendamente altos, este juego carece de ese potencial el cual ya no abra excusa gracias al parche que se ha liberado esta semana.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Arne Meyer, encargado de la comunidad de Naughty Dog, revelo la salida del parche 1.08 para jugar The Last of Us Part II a una resolución de hasta 60 fps (cuadros por segundo). Sin embargo, la opción para poder seguir jugando a 30 fps estará disponible en el juego. Cualquiera de las 2 opciones aprovechará el resto de las mejoras que tiene The Last of Us Part II en PlayStation 5 por correr en modo retrocompatibilidad, como mejor resolución y menores tiempo de carga.

Video de salida del parche 1.08 The Last of Us Part II en PS5.

Estas fueron algunas palabras de Arne Meyer, Director de Comunicaciones, Naughty Dog

Hasta ahora, 2021 ha sido increíble y sumamente humilde, ya que The Last of Us Part II ha sido reconocido con más de 300 premios al Juego del año, un logro sin precedentes. Estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por su excelente apoyo durante el año pasado, que incluyó votarnos como el Juego del año BAFTA EE y el Juego del año Golden Joystick Ultimate. Hemos recibido un montón de correos de fans que nos informan lo significativa que ha sido la serie The Last of Us para ti y nos han asombrado todos los excelentes fanart, cosplay y tatuajes que has estado compartiendo con nosotros.

Este parche ya se encuentra de modo gratuito por lo que solo bastara con iniciar la consola y ver que aparezca la característica en una de las opciones de pantalla para seleccionar jugar entre 30 y 60 fotogramas. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Volverás a jugar The Last of Us Part II ahora que ya puedes disfrutarlo a 60 fps? Cuéntanos en los comentarios que te había parecido hasta este momento y que esperas para los juegos futuros para esta saga.

Echa un vistazo a The Last of Us para PS4

Fuente N4G