Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Se pone en duda SharePlay de PS4, por ejemplo no funciona en Minecraft

Shareplay tiene bloqueos en ciertos juegos lo cual pone en duda la efectividad de este sistema de Sony.

Sony ha promocionado SharePlay de la PS4 como una característica de todo el sistema – una herramienta que, como siempre que hay varios jugadores en tu juego, se puede utilizar para dejar que tus amigos jueguen a tu lado, pero eso no es del todo el caso.

Hay informes visto desde muchos jugadores que sugieren que no todos los juegos permiten SharePlay de PS4, pensamos que sería mejor probarlo – ya que Sony había insistido en que iba a funcionar con todos los juegos. Mientras que los juegos multijugador de pantalla como Spelunky, Towerfall Ascensión o Sportsfriends funcionaba bien – y excepto por el poco extraño de retraso trabajaron increíblemente bien – cuando llegamos a Minecraft – un juego multijugador construido para que los demás jueguen – resultó que estaba bloqueado desde SharePlay.

Sony ya ha dicho que algún contenido puede ser bloqueado y SharePlay es uno de estos bloqueos, pero no es como que hay mucho de un valor de historia para Minecraft. Todo el juego está restringido incluso para un usuario que acaba de ver jugar a su amigo.

Por supuesto, muchos pensarán que Microsoft ha bloqueado intencionadamente la función después de haber comprado Mojang pero la verdad es que es muy poco probable. Los juegos como Shadow Of Mordor también se han notificado de ser bloqueados de SharePlay, evitando los jugadores de asumir el control el control.

No está claro si esto es sólo problemas temporales para el servicio, problemas con los juegos no diseñados previamente con SharePlay en mente o una restricción inexplicable del sistema. Sony había explicado previamente que sería una característica integrada en PS4 y funcionaría de forma nativa, pero si ya estamos viendo este tipo de bloqueos – incluso en juegos como Minecraft, que prosperan con SharePlay – entonces se pone en duda el futuro y el potencial de SharePlay.

Con información de nowgamer.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.