SNK ha distribuido por medio del blog de Sony Playstation mas avances relacionados al próximo lanzamiento de KOF XIV.

Han mostrado mas adelantos en referencia a los nuevos luchadores que se integran al grupo de peleadores confirmados para esta nueva edición de King Of Fighters XIV.

SNK

Esta información ha sido distribuida de igual manera en el evento del C3 realizado en Hong Kong, en este tráiler SNK muestra la llegada de más peleadores algunos conocidos y otro que ha llamado mucho la atención es la identidad de King of Dinosaurs un nuevo personajes que formara parte de la filas de KOF XIV, el cual este personaje inspirado en la lucha libre Mexicana con su muy colorida y llamativa mascara de tiranosaurio rex  el cual consta de una personalidad bastante interesante, además de la inclusión de un escenario inspirado en una ciudad del país que lleva por nombre “Guanajuato Dynamite Ring”.

kof xiv 2

Además de King of Dinosaurs en este avance liberado por SNK se puede ver la jugabilidad de Clark, Máxima y Terry Bogard.

Cada vez está más próxima la llegada de KOF XIV en exclusiva para PS4 uno de los titulos más esperados quizás después de Street Fighter V que fuera lanzado hace ya un par de días atrás.

Fuente: PS Blog.

Deja un comentario