Sony Dinamarca podría mostrar el regreso de Crash Bandicoot

Y es que en su página de facebook apareció una imagen de Crash y con el texto ¿Qué esperas que se encuentra debajo del árbol de Navidad este año?...

Muchos estamos esperando el regreso de Crash Bandicoot pues era un excelente juego y en los 90’s fue el icono de Play Station y aunque después pudimos ver entregas del mismo en Gameboy Advance y en mismas consolas de Sony no eran nada comparados con sus entregas 1,2,3 y Crash Team Racing.

Pues en la página de Facebook de Sony Dinamarca subieron una imagen con Crash vestido de forma navideña y con el texto ¿Qué esperas que se encuentra debajo del árbol de Navidad este año? pues bien esto es más que un rumor el elegir a un personaje mítico y poner ese texto solo quiere decir que habrá o remakes de sus mejores juegos (que desde mi punto de vista es lo más probable) o nuevas entregas de Crash Bandicoot.

¿Te gustaría ver una nueva entrega o que revivieran alguno de los anteriores como CTR pero en HD? Comentanos.

 

FB Sony Dinamarca

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS