Sony hará 2 anuncios importantes de juegos en el E3

Bueno, es obvio que siempre hacen anuncios pero estos tendrán algo de especial y es que a pesar de ser un rumor esperemos que se convierta en realidad pues consiste en que estos juegos serán extremadamente emocionantes tanto para viejos como para nuevos gamers y bueno, echen sus apuestas podríamos hablar de alguna renovación (digamos Crash por ejemplo) de un IP o también de uno del cual ya dejaron de sacar títulos simplemente y el ver uno nuevo emocionará a todos.

En realidad parece que Sony está esforzandose bastante por dejar muy complacidos a todos los fans de su marca pues por ejemplo recién supimos que transmitirán en algunos cines de Estados Unidos y Canadá lo que mencionen en el E3 y si logran mover a los old gamers como a los nuevos seguro también moverán bastantes bolsillos.

Respecto a lo que hizo estallar este rumor traducido es:

La gente en IDU sólo tienen un poco de información acerca de los proximos anuncios de Sony en el E3. Hubo dos títulos tan grandes que hicieron que los gamers jóvenes / mayores esten emocionados. Es por eso que no podemos revelar los detalles. Una vez que se pueda decir, lo compartiremos en muy poco tiempo.

Como sea, UCG es uno de los mayores medios de juego de consola chinos. Así que usted puede contar con esa fuga :)

Y bien, tu que crees ¿cuales juegos serán? o igual opina cual querrías que sea.

Fuente