Sony no puede pagarle a los editores para que entren a Play Station Now según Patcher

Patcher, del cual hemos hablado bastante y reiteramos que casi siempre es acertado habló de nuevo respecto al servicio de Sony llamado Play Station Now que está pronto a salir y en pocas palabras según su apreciación Sony no podrá pagarle a los editores para que metan sus juegos en Streaming a través de su nuevo servicio.

Exactamente dijo:

La matemática no tiene sentido para los propietarios de contenido. Si las matemáticas no tiene sentido para los propietarios de los contenidos, no va a suceder.

Cuanto menor sea el precio de subscripción, menos probable es que vaya a funcionar. Si se trata de un precio de suscripción de treinta dólares, entonces nadie va a registrarse.

No creo que puedan hacer que funcione.

Entonces después comparó a Sony con Netflix que ya cuenta con un servicio de Streaming (obviamente de otros tipos de contenidos) diciendo que Netflix desde el inicio hizo ofertas excelentes, se hicieron grandes y después ya pudieron pagarles a todas las empresas audiovisuales que están ahí exhibiendo sus películas (también sabemos que son los más molestos en cuanto a dinero si es que no se «les paga bien»).

Mi opinión muy personal es que si a Sony le interesa que su servicio crezca (y que tiene todo el potencial para hacerlo) invertirá gran cantidad de dinero y hará buenos tratos, el servicio al menos debe igualar el precio del citado Netflix para que haya una buena cantidad de juegos y si no hacen esto seguramente será otro plan fallido.

Fuente

Deja un comentario