Sony reveló su reporte financiero del ultimo trimestre del 2015

Sony reveló hoy el reporte financiero del último trimestre de 2015 que son los meses de octubre, noviembre y diciembre (la famosa época navideña)...

Sony reveló hoy el reporte financiero del último trimestre de 2015 que son los meses de octubre, noviembre y diciembre (la famosa época navideña), en la que informaron que en ese trimestre lograron vender 8.4 millones de consolas de PlayStation 4.

En total, las ganancias de Sony alcanzaron en el sector de videojuegos una participación de $4,900 MDD, en la que podemos ver un incremento del 10% comparado con el mismo periodo de 2014.

Un punto importante en el incremento de las es debido a que Sony disminuyó su gasto en la fabricación de PlayStation Vita y PlayStation TV por su pobre desempeño en 2014.

Para este 2016, PlayStation 4 espera que los títulos como UNCHARTED 4: A Thief’s End, y The Last Guardian les sigan ayudando a seguir en el buen camino. Aunque también consideremos que habrán otras exclusivas como Street Fighter V, No Man’s Sky, Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport que estamos seguros que ayudarán mucho y todavía agregarle el lanzamiento de la PlayStation VR.

RELACIONADAS