Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Video demostración de Dead Or Alive Xtreme 3 para Play Station VR

Dead Or Alive Xtreme 3 ha causado bastante polémica a pesar de que siempre ha sido un título que muestra los atributos femeninos. En esta ocasión podrás “tocar” a las chicas gracias a la tecnología de Play Station VR.

DOA Xtreme 3
DOA Xtreme 3

Dead Or Alive Xtreme 3 es un título que llegará a Play Station VR y que está causando cierta polémica, el video del juego es este:

https://www.youtube.com/watch?v=xXwQHIsH4Ew

Algunos lo consideran una ofensa a la cultura y que promueve la violación, pero seamos sinceros solo alguien que esté enfermo y que con videojuegos o sin videojuegos haría cosas tan crasas como abusar sexualmente de alguien.

Ahora bien, viéndolo desde el ámbito gamer y sobre todo lo que siempre ha sido DOA que para los que no tengan idea es un juego de peleas de chicas que SIEMPRE han mostrado sus “calzones” y/o lo han hecho con poca ropa.

En esta ocasión en el apartado de VR llega con la posibilidad de “tocar” a las chicas, en el video se ve a Kasumi. Personalmente (y no, no me cuento entre ellos) pienso que el título en VR es enfocado para personas que tienen dificultades para hablarles a las chicas y la única forma en la que tocarían a una sería a través de este título, reitero en ningún momento estoy de acuerdo con los temas gruesos como las violaciones sin embargo también hay personas que NO violarían y tienen dificultades para socializar.

Tal vez esa sea la visión que tuvieron los desarrolladores sobre todo por la tendencia actual en Japón de tanta gente soltera y que a la cual le gustaría el juego.

¿Cual es tu postura respecto a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.