Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Yoshida habla de 2 funciones que prometieron para PS4

Estas funciones las prometieron desde Febrero del 2013 que se supone que acompañarían a PS4 pero todavía nada y Yoshida comenta al respecto.

Estas funciones son cruciales en el sistema de PS4 y es que no es como decir que sin ellas no se podría jugar correctamente o que sea un desperfecto en la consola sino que son mejoras excelentes que anunciaron y emocionaron a multitud de jugadores pero que hasta la fecha seguimos esperando, estamos hablando de el modo de espera y de tomar posesion del juego.

Shuhei Yoshida comentó a Kotaku:

Nuestro equipo ha estado trabajando en ello. Hay algunas cosas que anunciamos en febrero del año pasado que no estaban previstas para el período de tiempo de lanzamiento.

Y para que te acuerdes por que son interesantes estas funciones Sony describió la de el modo de espera:

PS4 reduce radicalmente el tiempo de retraso entre los jugadores y su contenido. PS4 cuenta con “modo de suspensión”, que mantiene el sistema en un estado de baja energía mientras la preservación de la sesión de juego. El tiempo que toma hoy para arrancar una consola y cargar una partida guardada será una cosa del pasado. Con PS4, los jugadores simplemente pulsarán el botón de encendido de nuevo y estarán jugando con prontitud de nuevo el juego en el punto exacto donde lo habían dejado.

Y respecto a tomar posesion del juego:

Tus amigos pueden realmente ver sobre su hombro virtualmente e interactuar con usted mientras usted está jugando; y si se les permite, tus amigos también podrán enviar comentarios a la pantalla; usted puede solicitar el apoyo de ellos, o simplemente puede hablar con ellos. Puede preguntarle a su amigo en el Internet que ha acabado el partido, para hacerse cargo de su controlador y ayudar. Estamos construyendo esta capacidad en la PlayStation Network y PS4.

Ahora bien, el por que de la importancia de estas funciones pues creo que en sus descripciones están pero además PS4 se lanzó en Octubre y ya pasaron más de 6 meses.

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.