Steam Box Teaser Trailer Se Liberará Hoy

steambox-tease

Desde hace meses hemos estado escuchando rumores sobre la nueva consola de Valve que según se llamada Steam Box. Desde la página de la misma se ha anunciado que durante el día de hoy filtrarán un vídeo de la consola y posiblemente de su funcionalidad.

En general se espera que el dispositivo se trate de una PC disfrazada de consola compatible con juegos de Windows o Linux y lista para ser conectada a la TV; aunque no sabemos aún si será controlable con mandos de consola estándar, con ratón y mouse o incluso ambos. Quizás el día de hoy depejemos esas dudas.

Si Valve lanza la consola lo que estamos seguros es que tendrá una muy dura competencia ya que ni Wii U, ni PS4 o Xbox One se dejarán alcanzar. Sabemos que las consolas cuentan con sus exclusivas y muchos juegos multiplataforma que suele compartir con Steam.

Será difícil saber si triunfará ya que si la arquitectura es similar a la de una PC, para comenzar debe de ser muy potente para competir y a un precio accesible; cosa que de verdad vemos muy complicado.

Forbes