Super Nintendo se moderniza con controles inalámbricos

El adaptador soporta controles de otras compañías o de la propia Nintendo.

A principios de este año, la compañía de periféricos retro, Analogue y 8Bitdo unieron sus fuerzas para crear un receptor inalámbrico para la NES original, lo que permite a los jugadores disfrutar de sus juegos clásicos en hardware nativo sin esos cables que entorpeces nuestra experiencia de juego. Ahora los fabricantes se han puesto las pilas para mostrarnos el mismo concepto pero enfocado al Super Nintendo.Super Nintendo Control 1

El nuevo control tiene un receptor que se conecta al conector de control y de forma inalámbrica recibe la información del control de Super Nintendo, el cual es una copia uno a uno del control que fabricó hace más de 20 años la gran N.

Algo que sobresale es que el receptor de la Super Nintendo tiene otras funciones, ya que se puede emparejar con controles como el Dualshock 3, dualshock 4, WiiMote, el control Pro de Wii U y muchos otros controladores tanto de la marca como externos. También tendrá soporte para programación externa por si algún aguzado programador gusta de adaptar una app de smartphone como control, aunque ésta última opción parece ser mucho menos cómoda.

El nuevo accesorio de SNES permite hasta un multijugador inalámbrico para cuatro jugadores. El preco va desde los 24.99 dólares hasta los 31.99 dólares, un precio muy razonable para un accesorio que nos dará una segunda vida a nuestra vieja pero amada Super Nintendo.

¿Qué te pareció?

Fuente: 8Bitdo wireless SNES gamepad

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS