The King of Fighters XIV llegara con más de 50 peleadores disponibles

The King Of Fighters XIV fue presentada en la edición pasada del Playstation Experience es la continuación de esta importante saga para muchos video jugadores lo cual en esta ocasión podría salir al mercado como exclusiva para el Sony Playstation 4.

Incluso en la web poco antes de que se mostrara el primer tráiler de KOF XIV, que apareció una posible lista de personajes que al parecer estará dentro del juego desde el primer día. Es una costumbre que los rumores corran, por ejemplo claro de ello son todos esos supuestos detalles del juego que se hicieron ver hace dos años cuando se mostró un banner con el Render de Terry.

Desde entonces hemos tenido infinidad de sitios argumentando aspectos del juego, todo está quedando claro tras cada avance que SNKP muestra.

El origen de la lista con algunos de los 50 Peleadores de KOF XIV

Gracias a información en la página de  Shoryuken; sabemos que la fuente original del documento fue en China y se compartió a través de una cuenta de Twitter de un usuario llamado ALX. Como era de esperarse la cuenta ya no existe, y si bien en su momento la lista fue curiosa, ha cobrado fuerza estos días al saberse un poco más de su origen y dado el ambiente actual tras el segundo tráiler es que ahora muchos sitios de información le están prestando atención nuevamente.

Como quedarían conformados algunos equipos según la lista anterior:

The King of Fighters XIV

The King Of Fighters XIV llega en exclusiva para el PS4 en el 2016.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store