The Sims 4 muestra gameplay con el modo de construcción

Anteriormente te habíamos mostrado un video en donde nos mostraban todos los atributos para poder crear a tu Sim a tu antojo, en esta ocasión Jhon Berges quien es el diseñador del juego The Sims 4 nos muestra un video en donde nos explica todas las características con las que podemos crear nuestra propia casa en donde habitará nuestro Sim dentro del juego.

“Build Mode” (Modo de construcción) podemos crear nuestras propias casas de acuerdo a nuestra personalidad, desde crear nuestros planos y el espacio de la casa hasta el mas mínimo detalle cómo colocar ventanas, pisos, cuartos, muros y aprovechar hasta el mas mínimo espacio que sobre en tu casa. Sin duda los chicos que se dedican a la arquitectura podrán crear inclusive hasta una casa blanca de los Estados Unidos ya que hay infinidad de detalles para construir edificios y casas. Así que tenemos que trabajar muy duro en The Sims 4 para obtener la casa de tus sueños. Para hacer la experiencia más eficiente, existirán también cuartos predeterminados que ya estarán amueblados para ahorrar tiempo. Mientras modifiquemos el tamaño de estos cuartos, los muebles se ajustarán automáticamente de manera inteligente a la forma que le demos a la habitación.

Te mostramos el video con poco más de dos minutos para que veas todas las maravillas que podemos crear si nos esforzamos un poco y creamos nuestra propia casa. The Sims 4 fue anunciado octubre y septiembre del presente año.

The Sims 4 Build Mode

AGB

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes mayo