Telltale Games esta semana dio a conocer un nuevo trailer de su The Walking Dead Season 2  durante el cual los jugadores son capaces de jugar como Clementine , la niña huérfana de la que se encargaron de protegern durante la temporada uno. Hay que recordar que las decisiones que hayas tomado en la primera temporada serán reflejadas en ésta segunda temporada ya que desde ahí partirás en éste nuevo juego.

El Walking Dead Season 2 será lanzando muy pronto el 17 de diciembre de 2013 y estará disponible para jugar en PC y Mac . Con la versión de Xbox 360 que arribará un día posterior. Ya está disponible para pre -pedidos a través de Steam y la tienda online oficial de Telltale Games con la promoción que ofrece un descuento del 10 por ciento hasta el lanzamiento del juego . Con un precio de £ 17.09 o $ 22.49 dólares, en lugar de £ 18.99 o $ 24.99 dólares dependiendo de tu ubicación .

Por último complace saber que está planeando sacar éste juego pronto para PlayStation 3 , PlayStation Vita y en los dispositivos iOS y actualmente está desarrollando el juego con su DLC a la consola Ouya .

Eurogamer

Deja un comentario