Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

¿Tienes disfraz para Halloween? te damos algunos consejos

¿Dulce o truco? Te damos algunas recomendaciones para este Halloween

Ya se acerca la celebridad del día de muertos y para los que no la conocen, son dos días en donde se celebra a los familiares que ya han perecido poniendo una especia de ofrenda con toda la comida que les gustaba. De igual manera se dice que el 1 de Noviembre hacen la bajada desde el cielo todos los niños y el 2 de Noviembre los adultos que han fallecido.

Durante el primero de Noviembre los niños salen a ‘pedir calaverita’ una tradición mexicana que ha seguido durante el pasar de los años. Esa noche los niños se disfrazan y salen a las calles a pedir dulces. También el 31 de Octubre se lleva a cabo el Halloween una tradición Norte americana que ha sido arraigada últimamente por México y es muy parecido a lo que se hace el primero de Noviembre. Si piensas ir a un Halloween o pedir calaverita y todavía no tienes disfraz, nosotros te damos unas recomendaciones claro con el toque que nos personaliza relacionado con los videojuegos.

Zombi de Plantas VS Zombis

IMG_0448

Una opción muy económica ya que únicamente requieres de ropa vieja que no utilices y compres una máscara de Zombi, en el mercado y tiendas de autoservicio hay mascaras muy buenas con un parecido bastante aceptable al de nuestros queridos amigos come cerebros.

Enfermera de Silent Hill

silent hill

 

 

Este traje lo vimos en el EGS del 2012 y la verdad es que daba mucho miedo ideal para conseguir muchísimos caramelos una buena opción y eso sí, que lleve mucha sangre.

Mario y Luigi

Mario y Luigi

Uno de los infaltables juegos no podría quedarse a fuera de este listado y es que seas hombre o mujer este disfraz es ideal no solo para recibir caramelos si no para ser la atracción principal de las fotos de recuerdo.

 

Protoman

Protoman

Uno de los clásicos personajes de Megaman no podía faltar y en este disfraz hay que admitir que aunque requiere de un poco más de presupuesto cualquier niño quisiera un disfraz como este.

Pacman

Pac man

Definitivamente solo necesitas imaginación para poder usar lo que tengas en tu casa para disfrazarte.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.