Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Tomb Raider se queda en Xbox

Raise of the Tomb Raider será exclusividad de Xbox One y 360  para el 2015

Ya comenzó la Gamescom 2014 en colonia Alemania y en esta ocasión les platicaremos sobre Tomb Raider el juego que será exclusividad de Microsoft para las consolas Xbos 360 y Xbox one para el 2015. En el media briefieng de Xbox pudimos ver un nuevo Tomb Raider el cual llevará el nombre de Rise of the Tomb Raider el cual será una secuela del juego del 2013 que  Crystal Dynamics estuvo encargada de desarrollar.

Aunque el juego será solo para Microsoft a los fans de PS4 y PC les llevaran a Lara Croft and the Temple of Osiris, además que la definitive edition de Tomb Raider ya se encuentra en la consola de Sony. Con esto nos deja claro que los chicos de Microsoft siempre han visto con buenos ojos a nuestra heroína favorita y que apostaran con todo por juegos en donde los personajes principales sean mujeres.

Además se mostro por primera vez un tráiler en donde podemos ver las primeras imágenes del juego Rise of the Tomb Raider y aunque no conocemos cual será la trama de la historia debemos mencionar que podremos tener un juego lleno de acción y finalmente la consagración de Lara Croft como la chica mas ruda de los videojuegos.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.