Top 10: Curiosidades que debes conocer de la Electronic Entertainment Expo E3

Ya estamos a nada de recibir al evento más grande en la industria de los videojuegos y en esta ocasión te presentamos algunas curiosidades que debes conocer si apenas estas adentrándote en el ambiente gamer, o si bien ya eres un experimentado no está por demás que revises estos datos para que estén en tus conocimientos y te luzcas como un sabelotodo con los mas novatos. XD

10.-  Electronic Entertainment Expo es lo que significa E3. Aunque parezca tonto, muchos no sabían incluyéndome a mi cuando tenía unos 17 que significaban las siglas E3, y les aseguro que si le preguntan a algún despistado que significa no sabrá la respuesta.

E3

 

9.- El evento más grande de los videojuegos no tiene fecha oficial. La E3 se celebraba la tercera semana de mayo de cada año, sin embargo a partir de la E3 2005 se celebro en Junio y desde ahí hasta la fecha el evento puede ser en Junio o Julio.

Xbox

 

8.- La E3 que rompió record de audiencia fue la del 2005 ya que en un reporte de Entertainment Software Association (ESA) la E3 2005 superó los 70,000 visitantes. Si mas no lo recuerdo en ese año debutó el Xbox 360.

E3

 

7.- La primera E3 se celebró en 1995, Antes de su creación, muchos desarrolladores mostraban sus productos en otras conferencias y exposiciones como el Consumer Electronics Show (CES) y el European Computer Trade Show.

Sony

 

6.- La E3 casi siempre es celebrada en los Los Angeles, California y digo casi siempre porque la E3 2007 fue movida a Santa Mónica, California como única ocasión en la que ha sido cambiada de sede.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

US-ENTERTAINMENT-IT-GAMES-E3

 

5.- E3 solo dura 3 días de fiesta, durante eso días se muestran los juegos que van a llegar durante el año e inclusive hasta avances para el año siguiente, un ejemplo de esto fue en el 2005 cuando se anuncio PS3 para E3 2006.

PS3

 

4.- En E3 2013 la playera más barata costara 250 pesos mientras que habrá más mercancía que va desde los 10 y 50 dólares.

E3 Accesorios

 

3.- E3 no solo es videojuegos, sino que también hay un atractivo bastante bueno y puedes ver a las chicas promocionando los videojuegos algo que sin duda es perfecto para un gamer.

e3 mujeres

 

2.- E3 es uno de los eventos más difíciles de entrar pues solo pasan aquellos que sean desarrolladores de videojuegos y el público que tiene la oportunidad de ir paga inmensas cantidades por un boleto. El año pasado el boleto estuvo en 995 dólares.

 

 

 

E3-2012 California

 

1.-  E3 2013 espera las consolas de la nueva generación, Xbox One por parte de Microsaoft y PS4 por Sony, Nintendo se adelantó y lanzo Wii U sin embargo habrá varios lanzamientos para la consola Wii U.

PS4 VS XBOX ONE

 

Fuente: StaffGeexels

1 comentario en «Top 10: Curiosidades que debes conocer de la Electronic Entertainment Expo E3»

Deja un comentario