Top 10 de juegos de PS Vita que todo dueño debe tener

El número 1 todos lo conocemos.

La PS Vita a pesar de ser el más poderoso dispositivo portátil para juegos durante su lanzamiento, Sony no ha podido conseguir que la consola sea de la aceptación de los gamers como se esperaba, al parecer la batalla se ha perdido en contra la 3DS de Nintendo y los dispositivos móviles que ahora corren juegos de mayor calidad y resolución que la propia consola de Sony, sin embargo y a pesar de su poca popularidad han existido algunas joyas que si eres dueño de una o a futuro comprarás una deberán pertenecer a tu colección para poder disfrutar de éste dispositivo como “dios manda”

PS Vita

Así, mientras que el futuro de la PS Vita sin duda parece oscuro, si se las arreglo para obtener una base de fans sustancial durante sus días de oro, y muchos de sus propietarios defenderán la consola a capa y espada, a pesar de su menor  actuación estelar en el mercado. Así que si estás aún interesado en comprar una PS Vita, o estás buscando la forma de quitarle el polvo, una vez más, aquí hay diez juegos que seguro disfrutarás mucho:

10. Lumines Electronic Symphony

9. Freedom Wars

8. Wipeout 2048

7. Soul Sacrifice

6. Unit 13

5. Little Big Planet Vita

4. Gravity Rush

3. Tearaway

2. Killzone: Mercenary

1. Uncharted: Golden Abyss

Si analizamos la lista nos daremos cuenta que la mayoría de juegos que están en el top ten son juegos que salieron al inicio de la vida de la consola, lo que habla de que Sony estuvo inviertiendo mucho más en mejorar su consola hasta ir decayendo en calidad y cantidad en fechas recientes. Ahora la mayoría son juegos indies.

Fuente: GSK

¿Qué les pareció la lista?

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS