Top 10: Los niños más famosos de los videojuegos

No todo en la vida son adultos que pueden resolver todo, también hay pequeños que son inclusive hasta los estelares del juego y que su rol que desempeñan en los videojuegos no podía ser reemplazado por nadie más. Es por eso que hoy en Geexels te mostramos el top 10 de los niños más destacados y famosos en los videojuegos en este día del niño.

10. Naruto

Naruto

Este niño ya un poco crecido nos ha demostrado que las artes marciales son indispensables para tener juegos tan buenos como videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, en donde con sus escasos 12 años inicio su entrenamiento para llegar actualmente a los 15 años en la mejor etapa de su niñez para demostrarnos que puede ser el mejor Ninja del anime.

9. Diddy Kong

Diddy Kong

Este simpático chimpancé con gorrita y playera roja tiene un aspecto sumamente infantil y es el hermano de Donkey Kong, a pesar de ser un personaje secundario a muchos de nosotros nos encanta jugar con el ya que es más hábil que su hermano además Diddy Kong es uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo.

8. Link

Link

Link del juego Zelda es un niño de 10 y 19 años dependiendo del juego en el que se encuentre. Es generalmente representado como un niño o joven valiente, con vestimenta de color verde que abandona su hogar para cumplir su destino: luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la tierra de Hyrule

7. LIMBO

limbo

El personaje principal de Limbo es un chico que no se sabe que nombre tiene que despierta en medio de un bosque en el «borde del infierno». Este niño tiene que pasar a lo largo del juego por varios peligros arriesgando la vida, quizá este sea el personaje más raro ya que no se sabe nada de él y siempre ha estado oculto bajo las sombras.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

6. Clementine

Clementine

Clementine es una de las protagonistas del juego The Walking Dead y a pesar de ser una niña tímida, ha tenido que tomar serias decisiones en su vida para poder sobrevivir a los ataques de los caminantes, bajo el resguardo de Lee han tenido que sobrevivir a como dé lugar.

5. Aurora

Aurora

Aurora es el personaje principal del juego Child of Light el cual es un juego al que aun no lo hemos visto en acción sin embargo tenemos que darle la oportunidad a nuestra princesa pelirroja. Ella deberá explorar el ensoñador reino de Lemuria para buscar a su padre.

4. Baby Mario

baby mario

Es un personaje ficticio perteneciente a la serie de juegos de Mario Bros.. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y apareció por primera vez en el juego Yoshi’s Island de Super Nintendo. Baby Mario es simplemente Mario cuando era un niño. Este bebe es el más joven de este top y aunque se la pase llorando es capaz de conducir vehículos e inclusive pelear  y jugar algunos deportes en diferentes juegos de Mario.

3. Sora

Sora

Sora de Kingdom Hearts es uno de los personajes más leales que he conocido en los videojuegos y es que con tan solo 14 años de edad este joven tiene un gran sentido de justicia y un corazón inquebrantable, tiende a ser a veces un poco impulsivo sin embargo sus actos se justifican ya que lo hace todo su valentía.

2. Ellie

ellie

Ellie es una niña que deja lo risueña y picara por ser una sobreviviente a consecuencia de los inoportunos sucesos que ocurren en el juego The Last of Us. Con tan solo 14 años de edad ella tiene que proveer a la humanidad de una cura contra un virus que convierte a la gente en Zombis.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

 

1. Mega Man

MegaMan

El bombardero azul vuelve a meterse en un top mas, ya que su gran éxito en todos los rubros hace que este niño robot sea uno de los más emblemáticos niños dentro de los videojuegos. La eterna lucha con el Dr Willy continúa pero Mega Man está más que listo para enfrentarlo una vez más.

Esperemos que te haya gustado este Top ten y no olvides mandarnos tus comentarios.

Geexels les desea un feliz día del niño

 

Deja un comentario