Top 5: Apps que gastan más batería en Android

El día de hoy te tenemos un top 5 que debes de tomar en cuenta si quieres cuidar la batería de tus dispositivos Android y aunque hay muchas aplicaciones que te consumen muy rápido tu batería te mencionamos las 5 apps que consideramos en nuestros dispositivos.

Candy Crush Saga (King)

Candy Crush

Es un videojuego que se lanzó el 12 de abril de 2012 y cuya aplicación para plataformas móviles vio la luz el 14 de noviembre del mismo año. El juego es una variación de juegos de «conecta tres» como Bejeweled. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma (el tamaño máximo del tablero es de 9×9) lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos. El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo para ir cumpliendo objetivos que te piden.

 

Angry Birds (Rovio Mobile)

angry birds

 

Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año en la  Google Play. Y como siempre estos pajaritos andan metidos en todos lados, resulta que cualquier juego de Angry Birds gasta bastante batería en tu teléfono.

Minecraft Pocket Edition (Mojang)

minecraft

Minecraft ss la versión portátil de Minecraft desarrollada por Aron Nieminen, Johan Bernhardsson y Tommaso Checchi de Mojang AB. Fue lanzado inicialmente en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play en Google Play ya todos sabemos de lo que se trata este gran juego solo que a la hora de probarlo en nuestros teléfonos el gasto de batería se reduce bastante.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Clash of Clans (Supercell)

Clash of Clans

Es un videojuego de estrategia donde el jugador debe crear, editar y mejorar su propia aldea, entrenar tropas y usarlas para ganar enfrentamientos con otros jugadores.Esto hace que el uso del celular requirea de bastante tiempo suficiente como para dejarte sin energía.

Puzzle & Dragons (GungHo Online Entertainment)

Puzzle & Dragons

Demasiado adictivo con el clásico juego de rol divertido monstruo de recolección! Puzzle & Dragons es el juego para móviles más popular en Japón, con el número actual más alto de descargas. El juego consiste en hacer coincidir tres o más orbes del mismo color para atacar a tus enemigos. Con más de 700 monstruos únicos que recogen, no hay prácticamente ningún límite para el número de diferentes combinaciones de equipo que puede probar y partido.

Definitivamente cualquiera de estos juegos son muy divertidos y adictivos pero no se recomiendan usarse si vas de veiaje o no cuentas con tu cargador ya que en menos de un dia te quedaras sin batería en tu Android.

Redacción Geexels

Deja un comentario