Top 5: Los Animales más famosos de los videojuegos

En este top 5 te mostramos a los animales más famosos de los videojuegos los cuales marcaron épocas en diferentes épocas y consolas de videojuegos, desde dinosaurios hasta erizos tenemos en este especial pero ya no te decimos mas te dejamos que disfrutes este listado y nos comentes cual te gusta más.

5. Sonic

Sonic

Nombre: Sonic

Animal: Erizo

Edad: 15

Estatura: 1 Metro

Peso: 35 Kg

Sonic el famoso erizo azul ha sido uno de los animales más emblemáticos de los videojuegos, inmediatamente lo relacionamos como hábil y veloz. Lo hemos visto en varios juegos los cuales la dinámica casi no cambia, se alimenta de comida chatarra por lo que hemos visto en las series y en los comics, su actitud sea quizás la más arrogante ya que es burlón y a veces egocéntrico.

 4. Crash Bandicoot

Crash

Nombre: Crash / Crash Bandicoot

Animal: Peramelidae (Marsupial)

Edad: 16

Muchas de las veces se confundía este personaje como un perro salvaje sin embargo el es un Peramelidae un marsupial que vive en un isla ficticia y se alimenta de la famosa fruta Wumpa la cual son como manzanas de colores los cuales al comer 100 te dan un vida. Crash es uno de los mejores animales que han salido en los videojuegos aunque para mí los mejores videojuegos de este personaje fueron Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2, Bandicoot, Crash Bandicoot 3, CTR y Crash Bash.

 

3.  Donkey Kong

Donkey Kong

Nombre: Donkey Kong

Animal: Gorila

Este simpático gorila fue uno de los pocos personajes que se unió con Mario Bros y que a pesar de ser un personaje que poco se hablaba de él en los juegos, pudo salir adelante y hoy en día ver juegos de Donkey Kong nos sacan una lagrima de felicidad, su comida favorita son las bananas y este es el primer rival de Mario Bros inclusive aun han tenido algunos enfrentamientos en Mario Kart y Super Smash Bros.

2. Yoshi

Yoshi

Nombre: Yoshi

Animal: Dinosaurio

Yoshi es el personaje más feliz tal y como su significado de su nombre, siempre está a la orden de Mario Bros y aunque aún no sabemos a qué clase de dinosaurio pertenece, Yoshi puede caminar en sus extremidades inferiores, tiene extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna, hocico redondo y tiene una lengua prensil diseñada para cazar alguna presa.

1.Perro  de Duck Hunt

duck hunt dog

Este es el perro más molesto que había visto ya que cuando no consigues matar a los patos que salen en el juego este sin más se burla de nosotros y nos queda la frustración de no poder matarlo. Sin embargo el es el animal más  y gracioso de los videojuegos a mi punto de vista.

Mándanos tus comentarios si te ha gustado el top 5 y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.