Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

Retro

Top 5: Las Mamacitas de los gamers en los videojuegos para este 10 de Mayo

Mañana será 10 de Mayo y les deseamos Felicidades a todas las mamas de todo el mundo. Pero los gamers también tenemos a nuestras “Mamacitas” y en este post hacemos un listado de 5 chicas muy bellas y que sin duda daríamos lo que fuera por que fueran reales.

Mañana será 10 de Mayo y les deseamos Felicidades a todas las mamas de todo el mundo ya que de no ser por las mujeres no estaríamos aquí. Pero los gamers también tenemos a nuestras “Mamacitas” y en este post hacemos un listado de 5 chicas muy bellas y que sin duda daríamos lo que fuera por que fueran reales.

Sophitia (Soul Calibur)

Sophitia

Una de las mujeres más bellas sin duda es Sophitia del juego Soul Calibur la cual es la hija del panadero de Atenas, aunque esta mujer tiene una imagen muy inocente, su espada está muy afilada así que mucho cuidado con hacerla enojar ya que  en cualquier momento te puede cortar como si fueras un pan.

 

Catherine (Catherine)

catherine

Si has jugado este título ya te habrás dado cuenta que Catherine es la chica que husmea en tus más cochambrosos y sucios sueños húmedos. Con tan solo 22 años esta chica se ha ganado un lugar en este post por tener un aspecto de “Loli “además de sus escenas íntimas entre los protagonistas del juego.

Kasumi (Dead or Alive)

kasumi

Una bella chica que llega desde el viejo oriente debe estar en este post, aunque hay muchas mamacitas en este juego creemos que Kasumi es la más sexy y más cuando porta ese traje azul que nos encanta ver en movimiento cada que tiene alguna pelea esta exuberante ninja.

Lara Croft (Tomb Raider)

 

Lara Croft

Si Lara Croft fuera de carne y hueso, definitivamente seria mi mamacita preferida y es que en el último juego finalmente dejamos de ver a esa jovencita para pasar a ser la más veterana del grupo. Y si no me crees checa como han ido desapareciendo las cuadraturas de su cuerpo para pasar a ser una curvilínea chica.

 

Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)

Lollipop

Quizás Loli sea la chica más bizarra jamás creada en un videojuego, pues quien llego a pensar algunos años atrás que iba existir una chica vestida de porrista con una motosierra, la cabeza de su novio en su cinturón, una paleta en su boca y sangre en su delicioso cuerpo cada que mata a un zombi. Sin duda que Juliet se lleva el premio como a la mejor mamacita en este 10 de Mayo.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.