Dulces e inocentes, así serian las mascotas perfectas para tener en casa y aunque algunas serian muy imposibles de conseguir como un dinosaurio la verdad es que otras están al alcance de todo mundo como el perro rottweiler de GTA V.

En este Top 5 te presentamos a las mascotas mas tiernas de los videojuegos, si conoces alguna que hayamos dejado de lado en este top, comenta en la parte de abajo espacio libre en donde puedes opinar y sugerir lo que tu mente gamer tenga presente.

Mascota: Chop (perro rottweiler)

Juego: GTA V

chop

Chop es un perro leal y muy obediente, y  pesar de ser un perro de raza considerada como agresiva, en el juego GTA V puedes entrenar a tu perrito para que se pueda sentar, de la patita, seguir la pelota, pararse en dos patas etc. Aww ¿apoco no está lindo? Inclusive ha habido videos en donde misteriosamente no sabemos cómo, chop es atropellado por autos y trenes.

Mascota: Rush (Perro robot)

Juego: Megaman 3

rush

Este perro robot es una de las mascotas favoritas por muchos gamers, y es que nuestro amigo llamado Rush no solo es un perro corriente como Chop! Si no que además se puede transformar en jet, submarino o un resorte, según las necesidades de su dueño en este caso Megaman. Sin duda este si es el mejor amigo del robot.

Mascota: Yoshi (dinosaurio)

Juego: Super Mario World

yoshi

La más popular sin duda alguna es Yoshi, este amiguito es un dinosaurio con varias habilidades entre ellas y la más importante es comerse todo lo que se encuentre en su camino. Mario se consideraría como el dueño pues fue el primero en montarlo.

Mascota: Pikachu (Rata con elecrticidad)

Juego: Pokémon

Pikachu

Pikachu ha salido en muchos juegos pues es un principio la mascota principal si consideramos a todos los pokémon como mascotas, sin embargo esta rata amarilla es el más emblemático y muy carismático. Aparte de tener electricidad y diversos ataques esta mascota tiene la ventaja de poder evolucionar y convertirse en una mascota muy poderosa.

Mascota: Panda y Kuma (Panda y Oso grizzly)

Videojuego: Tekken

panda y kuma

Estas dos mascotas las metimos juntas en este top porque creemos que la historia entre ellos es muy tierna ya que ambos son personajes de lucha pero tienen una relación muy cercana, el primero es panda quien es la mascota de Sayu fue entrenada por Heihachi  al igual que Kuma,  Al principio fueron dos Kumas sin embargo el más viejo murió y el otro fue su hijo. Kuma está enamorado de Panda sin embargo esta mantiene la distancia ya que Sayu le dice que Kuma es demasiado viejo para ella. Panda y Kuma son de las poquísimas mascotas para juegos de peleas.

Redacción Geexels

 

 

 

 

 

Deja un comentario