Top 5: Los ítems por los que mueres ver en las misiones de los videojuegos

En ocasiones cuando estamos jugando algunos videojuegos y si no somos muy habilidosos con los controles, estamos en la necesidad de buscar algunos ítems o ayudas para poder subir de salud.

En este top 5 te mostraremos algunos ítems famosos de juegos retro los cuales en ocasiones son muy difíciles de conseguir y en otras veces los tenemos a tan solo unos saltos, si conoces algún otro coméntalo en la parte de abajo y revive esos bellos momentos gamers.

 

Tanque – Megaman

Este ítem o power-up como gusten llamarlo es uno de los mas difíciles de conseguir en cualquier nivel de Megaman y realmente son un alivio cada vez que los usamos ya que los rivales son muy arduos de vencer y entre golpe y golpe que te dan te van quitando mucha sangre hasta que no queda más remedio que tomarlo sin duda alguna este es un ítem que da gusto verlo.

 

Aros – Sonic

Estos aritos dorados son el alimento preferido de sonic, y aun no sé como lo hace pero cada que corre le encanta pasar por los aros para poder tener su vitalidad al límite, en los primero juegos de este erizo cada golpe que te daban te quitaba todos los aros, algo que nos llenaba de coraje ya que todo el trabajo realizado se iba a la basura. Estos ítems son muy fáciles de conseguir y hay cientos en cada nivel de Sonic.

 

Fruta – Castle Crashers

Aunque este juego no es muy viejo sin duda esta rica y colorida fruta te ayudará a subir tu salud. Tal ves a muchos no les sea de utilidad en el juego normal y los dolores de cabeza vienen cuando juegas el Modo Loco, ya que es prácticamente imposible terminar el juego sin tomar fruta.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

 

Máscara (Aku-Aku) – Crash Bandicoot

Esta mascarita es compañera leal de nuestro perro salvaje Crash Bandicoot yo la considero como la conciencia buena de Crash, para ser invencible en los primeros juegos tenias que juntar tres mascaritas para correr como loco y destruir todo lo que se atraviesa a tu paso, esta mascara permitía que te golpearan una sola vez .

 

Seta (Toad) – Mario Bros

Este es el ítem más emblemático de los videojuegos  vulgarmente conocido como “El honguito” este ítem hace que crezca de tamaño Mario Bros, es una seta color rojo y también hay una seta en color verde que te da una vida extra, estos últimos hongos son más difíciles de obtener pero no imposibles. Al igual se encuentra la Estrella la cual te hace invencible por un momento.

 

 

 

 

 

 

1 comentario en «Top 5: Los ítems por los que mueres ver en las misiones de los videojuegos»

Deja un comentario