Top 5: No las bajes! Las apps más caras y ridículas del mundo

Apps

En esta ocasión te presentamos 5 apps para llorar, y no solo están para llorar si no que algunas de ellas tienen un precio que da risa como por ejemplo la aplicación Vip Black la cual tiene un costo de 12,999 pesos. Pero mejor te invitamos a que te rías un poco con nuestro conteo que está hecho en base a sugerencias y búsquedas en la App Store. Si tú conoces alguna app que sea ridícula coméntala en la parte de abajo!

5.- Vip Black (iOS 12,999 pesos)

VIP-Black

Vip Black es una de las aplicaciones más caras y es que su desorbitante precio de 12,999 pesos hace que se coloque como una app ridícula y lo mejor de todo es que con esta app tendrás exclusividad ya que solo pueden usarla aquellos que comprueben ingresos de más de un millón de libras esterlinas. La aplicación ofrece trato vip de varias páginas en todo el mundo como promociones y descuentos.

4.- Water Globe (iOS 2,799 pesos)

waterglobe

Si estas realmente aburrido esta aplicación es ideal para crear una bola de nieve de cristal con algunos diseños y agitarla todas las veces que quieras.

3.- Blower (iOS 13 pesos)

blower

Esta aplicación es super útil si no tienes sopladora y quieres limpiar el polvo de tu mesa o apagar velas y es que como por arte de magia esta aplicación promete usar características secretas del hardware para arrojar aire. Aun no sabemos si sea cierto sin embargo si tu quieres descargarla por un dólar coméntanos si funciona o no.

2.- Sim Stapler (iOS Gratis)

sim_stapler

Una estupenda app para los que no tienen nada que hacer los sábados por la noche ya que este simulador de una engrapadora en un diseño antiguo del sistema mac nos hará pasar una noche inolvidable!

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

1.- Nothing (iOS un dólar)

Nothing

La mejor aplicación de todas es Nothing (Nada) y literalmente esta app no tiene nada, solo una pantalla que muestra en letras grandotas la palabra Nothing, lo más raro de esto es que la aplicación es vendida por varios usuarios y no ha sido dada de baja.

Fuente: Geexels

Deja un comentario