Torneo de Jalabol: ¡Pueden ganar un abono a DOFUS de por vida!

¡Prepárense para el torneo de Jalabol de sus vidas! ¡El que los transformará en el jugador mas suertudo de DOFUS! Este torneo… ¡Comienza ahora! ¡Y ya se pueden inscribir!


Más allá de las tiendas y de los objetos que pueden intercambiar con las jalichas, hay un regalo que los hará babear. Eso que todo el mundo sueña. Eso que hará llorar de celos a sus amigos. Sobre todo en este período de nawidad… ¡El abono de por vida a DOFUS!

Pero tendrán que sudar para lograr la hazaña… Enfrentar equipos de titanes. Dar lo máximo de ustedes. Porque el torneo de nawidad no será facil! Solo tienen tiempo desde el 26 hasta el 30 de diciembre para probar su valor. ¿Qué esperan? Creen su estrategia y ¡A la acción!

Si desean participar, deben tomar su ticket ¡y utilizarlo el 26 de diciembre de 17hs a 23hs para la primer ronda del torneo de nawidad!

El reglamento del torneo esta disponible haciendo clic en este enlace, al participar ustedes reconocen haberlo leido, comprendido y aceptado los terminos.

DOFUS es un MMORPG (juego de rol en línea multijugador masivo).
Jálabol es un juego de estrategia y simulación deportiva en línea.
DOFUS/JALABOL son propiedad de ANKAMA GAMES, Concursos/Premios/Reglamentos independientes a nosotros. Geexels, no forma parte de dicho concurso, cualquier duda/comentario acerca del Concurso/Premio favor de ingresar a la respectiva pagina.

PODRÍA INTERESARTE:  Razer Viper Ultimate, inalámbrico y buen tiempo de respuesta