Trailer De Lanzamiento De Forza Motorsport 5

La bandera de salida de Forza 5 viene acompañada de un vídeo espectacular de lo que nos espera en las carreras con Xbox One....

Forza-5-Launch-Trailer

Turn 10 Studios desarrollador del nuevo Forza 5, juego de carreras que pronto será lanzado exclusivamente en la nueva generación de Xbox , han publicado hoy un nuevo tráiler de lanzamiento. Proporcionar a los jugadores con una visión cinematográfica de lo que puede esperar de la nueva entrega cuando salga al mercado en conjunto de la consola el 22 de noviembre.

Forza 5 se venderá con 200 coches de más de 50 fabricantes, así como 14 circuitos como Spa, Bathurst y Circuit de la Sarthe para que los conductores disfruten. Sin embargo, no incluirá el circuito de Nürburgring , circuito de Suzuka, y Sonoma Raceway como el juego en su cuarta entrega lo hizo, posiblemente vengan después como DLC.

También recordaremos que durante los primeros meses del lanzamiento se venderán packs mensuales con 10 coches adicionales y pistas que hasta ahora se ha confirmado los Alpes suizos y el circuite de Silverstone.

Les dejamos el vídeo, ¡disfrútenlo!

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS