Ubisoft afirma que Far Cry Primal tendrá una duración de 30 horas.

Far Cry Primal llegará con un nuevo giro a la franquicia y además de las experiencias de nuestro antepasados el juego tendrá una duracion de 30 horas. ...

Ubisoft nos ha dado más detalles sobre la próxima entrega que está a poco tiempo de ser lanzado, Far Cry Primal, donde nos cuentan que aparte de desarrollarse en una historia unos cuantos cientos de años antes que sus otras entregas; tendrá una duración aproximada de 30 horas.

Según el guionista del juego –Kevin Short– nos cuenta:

Para nosotros, Far Cry Primal es un Far Cry al completo. La campaña principal tendrá una duración de 30 horas, hemos creado un nuevo mundo y nueva fauna. Es un juego completo y, si alguien tiene alguna duda al respecto, puede dedicarle varias horas para comprobar que es enorme. Es nuestro nuevo Far Cry

Far Cry Primal saldrá primero para Xbox One y PlayStation 4 en Febrero y una semana después saldrá para PC. Como hemos mencionado, el título vendrá a la venta en varias ediciones: normal, edición limitada y edición especial (véase nota aquí).

No falta mucho para que salga a la venta y con lo que nos han mostrado se ve un título muy interesante y que seguramente nos dará muchas horas (literalmente) de diversión.

RELACIONADAS