Ubisoft anunció que ya está disponible Fault One Zero, el quinto de seis paquetes DLCs para Trials Fusion, el cual brinda a los jugadores 10 nuevas pistas, 24 desafíos nuevos, cinco trofeos y nuevos objetos para el editor de pistas. En Fault One Zero los jugadores exploran la ciudad futurista de Megalopolis donde el hombre y la máquina sólo se diferencian por sus registros médicos. Los jugadores podrán correr a través de paisajes urbanos holográficos, instalaciones de prueba, líneas de montaje, zonas de juegos retro y un vertedero robótico para navegar su camino a través de Megalópolis.

Adicionalmente, las pistas que estaban en modo solitario han sido agregadas al modo online multiplayer, brindando a los jugadores una nueva experiencia y más pistas para desafiar a sus amigos. Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en una sola pista, pudiendo modificar la gravedad, velocidad y el control se puede añadir a la rampa hasta el nivel de desafío en la carrera.

Trials Fusion se actualiza constantemente para agregar nuevas características, proporcionando más contenido descargable y artículos del editor de pistas, así como el continuo mejoramiento del juego para convertirlo en la mejor experiencia de su tipo. El Season Pass está disponible por sólo $19.99 dólares y los poseedores del Seasson Pass podrán recibir acceso inmediato a Fault One Zero así como los anteriores DLCs. Aquellos que no tengan el Season Pass podrán comprar Fault One Zero por $4.99 dólares.

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Trials Fusion ha vendido más de 1.7 millones de copias y ofrece a los jugadores una gama ilimitada de obstáculos y desafíos al mismo tiempo que corren contra reloj para establecer nuevos récords.

Con información de Ubisoft

Deja un comentario