Ucraft se queda en Wii U

Ucraft llegará como exclusiva a WiiU a finales de año...

Como era de suponerse, el juego Ucraft será una exclusividad de Nintendo Wii U, sin embargo teníamos que hacerlo oficial ya que muchos seguidores aún tenían dudas sobre si este juego lo podríamos jugar en otras consolas, sobre todo en PC ya que se había corrido el rumor hasta el día  de hoy que se confirma únicamente para Wii U.

Ucraft

¿Les suena parecido a Minecraft? Pues precisamente este juego pretende llenar el vacío que deja Minecraft en plataformas de Nintendo, UCraft. Estas fueron las palabras de Nexis Games en una carta que salió a la luz

“Los últimos siete meses he dado mi vida y centrado todo mi tiempo, dinero y energías en completar UCraft. Durante este tiempo he sentido, no solo he formado un vínculo con el juego, sino con la comunidad de Nintendo. Como resultado de este nuevo lazo he llegado a la conclusión de que poner UCraft en otra consola que no sea las plataformas de Nintendo no me haría sentir bien, porque fue originalmente un título prometido como exclusivo de Wii U.”

 

“No soy alguien que se contradice en lo que dijo y UCraft es y será una exclusiva permanente de plataformas de Nintendo. La comunidad (Nintendo) ha pedido un sandbox de calidad durante bastante tiempo y esta temporada navideña lo tendremos finalmente… ¡Bienvenidos al mundo de UCraft!”

Como siempre, gracias por todo su apoyo y esperamos que se diviertan mucho jugando a UCraft, tanto como nosotros creándolo.”

Pues ahí lo tienen amigos a finales de año estará llegando Ucraft a las consolas de Nintendo.

Con información de Nintendonuggets

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS