Ingress

Como usar Ingress para encontrar buenos pokemon en Pokemon Go

Ingress comparte muchísimos datos interesantes que te servirán para encontrar buenos pokemon en Pokemon Go....

Niantic es la empresa que creo Pokemon Go junto con Nintendo sin embargo también es quien hizo Ingress y lo creas o no puedes relacionar los datos de ambos para encontrar pokemon epicos.

Ahora, un punto importante en Ingress es que debes recoger los puntos blancos llamados XM para obtener energía y eso se logra caminando… estos XM se encuentran donde hay mucho tráfico celular y por eso por ejemplo en los centros comerciales, tiendas o el centro de la ciudad hay mucho XM.

El secreto entonces está en abrir Ingress, jugar para llegar a una zona donde hay mucho XM y ahora abrir Pokemon Go para encontrar muchos pokemon, lo interesante es que entre más XM haya más posibilidad existe de que te encuentres pokemon raros.

Ahora bien, sabiendo esto puedes ver directamente en Pokemon Go y si te aparece que cerca tuyo hay un pokemon raro es entrar a Ingress, revisar donde hay mas XM… ir ahí y ahí encontrarás a dicho Pokemon o incluso a otros raros que no te detectó, recuerda que entre más XM haya más cerca están los mejores pokemon.

Si te das cuenta también los portales de Ingress en Pokemon Go son gimnasios y pokeparadas pero no en todos, en los que son portales y no hay nada de pokemon es donde también encontrarás buenos pokemon raros.

Además de Ingress recuerda que entre más nivel tengas en Pokemon Go más pokemon raros te saldrán y que ayer te dijimos como obtener a Dragonite, Dragonair, Gyarados, Snorlax y Porygon.

Otro pequeño truco es tener huevos de 10km, parece bastante tedioso caminar tanto pero ten en cuenta 2 cosas, te hará bien a tu salud y te saldrá un muy muy buen pokemon. Los huevos de 5km tienen raros pero obviamente no en el mismo nivel que los huevos de 10km.

Cuéntanos que Pokemon es el más raro que tienes, deja tu comentario en el cajón abajo de este artículo, nos encantaría leerte.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS