Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Ventajas de los videojuegos

Si bien siempre se han dicho que los videojuegos no es nada bueno o prometedor aquí  en esta nota les dejamos alguna de las ventajas que tenemos los jugadores.

Los videojuegos ayudan a tomar decisiones más rápido

Los títulos de acción ayudan al jugador a tomar decisiones con más rapidez, desarrollando a largo plazo una mejor percepción de lo que ocurre a su alrededor, gracias a que el cerebro calcula con eficacia las posibilidades en una opción y evalúa cuál es el mejor camino a seguir. Esto se traduce en actividades cotidianas como moverse en una ciudad con mucha gente, conducir, leer o encontrar a alguien determinado en una multitud.

videojuegosd

Los videojuegos alivian el dolor, la depresión y el comportamiento agresivo

¿Terminaste con tu novia y desahogas tu pena matando zombies en tu videojuego favorito? El alivio no solamente puede ser emocional, sino que físico el ritmo cardíaco y la adrenalina con un estudio en donde los problemas de salud mental como la depresión y el estrés fueron tratados exitosamente con juegos de video, ya que de esta forma los pacientes podían canalizar sus frustraciones y comportamiento agresivo.

56438.zumba_fitness_world_party_1

Los videojuegos aumentan las habilidades motoras preescolares

Se ha demostrado que siempre aquellos  quienes participaban en actividades que involucraban la interacción algún juego tenían mejores resultados en pruebas de motricidad fina que quienes no lo hicieron. El problema radica en saber si quienes tienen habilidades naturalmente desarrolladas tienden son admiradores de este tipo de actividad.

videojuego

Los videojuegos aumentan la sociabilidad

La imagen del gamer solitario, si bien existe, no lo es todo. Es posible el trabajo en equipo, fomentar la relación con la familia y los amigos gracias a las opciones de juego cooperativo y online, desarrollando la capacidad de resolver problemas en conjunto tanto en niños como adultos, además de ayudar a quienes tienen dificultades en relacionarse con los demás, siendo una forma menos estresante de interacción social.

videojuegos-facilita-participacion-Foto-Internet_ALDIMA20130108_0041_16

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.