Video demostración de Dead Or Alive Xtreme 3 para Play Station VR

Por
DOA Xtreme 3
  • 3 años hace

Dead Or Alive Xtreme 3 es un título que llegará a Play Station VR y que está causando cierta polémica, el video del juego es este:

https://www.youtube.com/watch?v=xXwQHIsH4Ew

Algunos lo consideran una ofensa a la cultura y que promueve la violación, pero seamos sinceros solo alguien que esté enfermo y que con videojuegos o sin videojuegos haría cosas tan crasas como abusar sexualmente de alguien.

Ahora bien, viéndolo desde el ámbito gamer y sobre todo lo que siempre ha sido DOA que para los que no tengan idea es un juego de peleas de chicas que SIEMPRE han mostrado sus “calzones” y/o lo han hecho con poca ropa.

En esta ocasión en el apartado de VR llega con la posibilidad de “tocar” a las chicas, en el video se ve a Kasumi. Personalmente (y no, no me cuento entre ellos) pienso que el título en VR es enfocado para personas que tienen dificultades para hablarles a las chicas y la única forma en la que tocarían a una sería a través de este título, reitero en ningún momento estoy de acuerdo con los temas gruesos como las violaciones sin embargo también hay personas que NO violarían y tienen dificultades para socializar.

Tal vez esa sea la visión que tuvieron los desarrolladores sobre todo por la tendencia actual en Japón de tanta gente soltera y que a la cual le gustaría el juego.

¿Cual es tu postura respecto a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares