DOA Xtreme 3

Video demostración de Dead Or Alive Xtreme 3 para Play Station VR

Dead Or Alive Xtreme 3 ha causado bastante polémica a pesar de que siempre ha sido un título que muestra los atributos femeninos. En esta ocasión podrás "tocar" a...

Dead Or Alive Xtreme 3 es un título que llegará a Play Station VR y que está causando cierta polémica, el video del juego es este:

Algunos lo consideran una ofensa a la cultura y que promueve la violación, pero seamos sinceros solo alguien que esté enfermo y que con videojuegos o sin videojuegos haría cosas tan crasas como abusar sexualmente de alguien.

Ahora bien, viéndolo desde el ámbito gamer y sobre todo lo que siempre ha sido DOA que para los que no tengan idea es un juego de peleas de chicas que SIEMPRE han mostrado sus «calzones» y/o lo han hecho con poca ropa.

En esta ocasión en el apartado de VR llega con la posibilidad de «tocar» a las chicas, en el video se ve a Kasumi. Personalmente (y no, no me cuento entre ellos) pienso que el título en VR es enfocado para personas que tienen dificultades para hablarles a las chicas y la única forma en la que tocarían a una sería a través de este título, reitero en ningún momento estoy de acuerdo con los temas gruesos como las violaciones sin embargo también hay personas que NO violarían y tienen dificultades para socializar.

Tal vez esa sea la visión que tuvieron los desarrolladores sobre todo por la tendencia actual en Japón de tanta gente soltera y que a la cual le gustaría el juego.

¿Cual es tu postura respecto a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS