Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Watch Dogs De Ubisoft vendió 8 millones de copias

Un éxito Watch Dogs de Ubisoft, a pesar de las recientes críticas le ha ido muy bien a la desarrolladores y habrá secuela

Watch dogs vende 8 millones de copias (1)

Hay veces que no comprendemos al mundo gamer, uno de los juegos más vitoreados desde su anuncio y conforme fue acercándose su lanzamiento se convirtió en uno de los más criticados, sin embargo al parecer hasta la mala publicidad le ha caído de perlas a la empresa Ubisoft ya que se ha confirmado por la misma que ya han vendido más de 8 millones de copias de Watch Dogs. ¡Ver para creer!

Watch Dogs fue lanzado en mayo y está disponible tanto para la pasada generación de consolas como para la actual y PC. El juego es un gran éxito. De hecho, sólo un día después de su lanzamiento, Ubisoft anunció que Watch Dogs se había convertido en su juego más rápidamente vendido hasta la fecha. En la primera semana de ventas solo habían superado los 4 millones de unidades. Ahora Ubisoft nos ha dado una nueva actualización y parece que más de 8 millones de unidades se han enviado hasta ahora. Creo que podemos decir con seguridad que habrá una secuela a futuro ¿o no creen?

Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft, dice que Watch Dogs está “bien posicionada” como una gran franquicia y que van a ser capaces de “replicar y aprovechar su éxito en los próximos años.” El editor tuvo un fuerte primer trimestre gracias a este juego. Los ingresos por ventas pasaron los € 360 millones con un incremento del 374 por ciento con respecto al mismo trimestre del año pasado.

La mitad de los ingresos provino de las ventas en la PS4 y Xbox One. La editorial también tiene otras franquicias fuertes como el Assassin´s Creed, The Division, Far Cry 4 y un puñado de otros, aparte de Watch Dogs. Ellos están haciendo muy bien en este momento. Un buen juego puede hacer una gran diferencia sin embargo estamos seguros que el resto de juegos que están por salir darán un empuje más fuerte a la empresa.

Concluumos con lo siguiente tanto la mala y buena publicidad es buena, yo no lo creía sino hasta que vi este anuncio, y a pesar de algunos bugs y caída en calidad gráfica el juego ha hecho disfrutar mucho a los gamers que al final de cuenta es lo importante.

Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.