Watch Dogs Season Pass ¡Te Dejará Jugar Con Un Personaje Diferente!

Gamestop hoy inadvertidamente ha filtrado nuevos detalles sobre la próxima primera DLC del Watch Dog de ​​Ubisoft, que traerá consigo un nuevo personaje jugable, como parte de la Season Pass para PlayStation 4.

Los detalles del DLC  que se filtraron en una página del producto fue publicada accidentalmente en el sitio web oficial de GameStop y fue descubierto por el sitio web de All Games Beta. Ahora la publicación sido eliminada por Gamestop pero explicó:

«Mantente conectado con el mundo de Watch Dogs con la seasson pass de Watch Dogs. Obtener acceso a una campaña para un jugador único con un nuevo personaje jugable además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por $ 19.99»  dólares, se lee en los detalles del producto del juego de la página web eliminada. «Eso es un más de 30 por ciento de ahorro en comparación con la compra de cada pieza por separado».Watch Dogs Seasson Pass con personaje nuevo

Al parecer el nuevo Watch Dogs se lanzará oficialmente el 27 de mayo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Con una versión para Wii U también fija para ser lanzado en una fecha posterior a la fecha de la que aún no se ha anunciado.

Polygon

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario