Weex también se apunta para Pokémon Go con un interesante plan de datos.

Weex ofrece Pokémones sin necesidad de consumir datos y hace algunos días también anuncio un plan de datos que a más de uno le va a gustar a la hora de jugar Pokémon Go.

¿Será Weex el mejor maestro Pokémon?

La semana pasada, Weex se apuntó también a la campaña de planes de datos para jugar Pókemon Go. Pues recordemos que Virgin Mobile ya comenzó a patrocinar su muy jugoso plan, para que no gastemos tanto dinero a la hora de jugarlo. Es una apuesta muy atractiva, puesto que podremos atrapar a los Pokémones sin necesidad de gastar un solo peso en megas.

Con tan solo 50 pesos mexicanos, podremos tener muchas horas de diversión. Sin embargo, hay varios paquetes para todas las necesidades dependiendo del uso que le des a la aplicación. Con cualquier paquete que compres de 50 pesos o de mayor valor, tendrás automáticamente un pack gratuito de promoción para Pokémon Go.

Por otra parte, si solo quieres el servicio de Pokémon Go, también hay tarifas bastante accesibles para todos los usuarios. Puesto que van desde 14 pesos por 7 días, 25 pesos por 15 días o bien 35 pesos por 30 días.

Plan de weex

Estos son lo planes para Pokémon Go

Esta promoción solo estará disponible por un cierto periodo de tiempo. Según Weex, ya que ellos anunciaron que estará disponible solo hasta septiembre.

Definitivamente, es una gran propuesta por las telefonías. Las más reconocidas como Telcel, Movistar entre otras. Querrán copiar los modelos de Weex y Virgin Mobile. Así que muy pronto habrá una guerra por quien se lleva el mejor plan de datos para Pokémon Go.

Ustedes que opinan de que haya planes de datos sin que la app sea lanzada de manera oficial en México.

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS