World of Warcraft tendrá como mascota al tiburón de Katy Perry

Tiburones que salieron en el Super Bowl con Katy Perry saldrán en World of Warcraft...

El pasado Super Bowl fue testigo de uno de los espectáculos de medio tiempo más memorables de la historia sobre todo una escena en donde Katy Perry canto bajo un ambiente de playa con botargas de pelotas y tiburones. Este último se volvio tan popular que ahora saldrá en el videojuego World of Warcraft.

Al parecer a Blizzard le gusta incluir en sus juegos cosas que están de moda es por eso que decidieron diseñar un personaje basado en este tiburón para World of Warcraft. El personaje será añadido como mascota ya que si no te habías dado cuenta este MMORPG te permite “capturar” algunos animales para tenerlos como mascotas y hacerlos luchar contra las mascotas de otros jugadores, estilo Pokémon.

Aunque aun no hay detalles sobre cómo lucirá o donde podremos encontrarlo ya s encuentra en el listado en  WOWhead Con la siguiente leyenda:

 ¿Quién dejaría detrás a tan lindo tiburón? La Iron Horde realmente no tiene alma. La ubicación de este NPC es desconocida.

También podremos encontrar los ataque que realizar entre ellos está el Water Jet, Tidal Wave, Swallow You Whole, Tail Slap, Dazzling Dance y Rain Dance.

¿Obtendrás al tiburón de Katy Perry en World of Warcraft?

Con información de Ubergizmo

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS