Worms Battlegrounds llega a PS4 y Xbox One

Worms es uno de los juegos que no pueden faltar en la plataforma que tengas y en esta ocasión no se quedaron con las ganas de estar en las consolas de la nueva generación y también debutaran en el juego llamado Worms Battlegrounds. Worms es un juego de guerra pero sin la parte sangrienta y trágica ya que en este juego vemos una manera muy divertida de destruir a tu oponente utilizando varias armas como granadas, misiles, bombas etc.

Worms Battlegrounds estará de forma física y digital a partir del 30 de mayo para algunos minoristas mientras que en descarga digital estará a partir del 3 de junio para Estados Unidos en PS4. Algunas de las características de los juegos serán que podremos jugar en 25 nuevas misiones para el modo historia, la jugabilidad y los gráficos correrán a 1080p 60fps.

Habrá más de 65 armas incluyendo 10 nuevos temas: Mega mortero, Gravedigger, mono con alas, Oxígeno, encanto Gusano, Bovina Blitz, Whoopsie Cojín, Teleport pistola, Aqua Pack y el ecualizador, habrá más de 200 elementos para personalizar a tu gusano como quieras. La luz dualshock de PS4 servirá para cambiar dinámicamente el color dependiendo del escenario del gusano. El modo multijugador soportará hasta cuatro jugadores y una de las características para Xbox One es que podremos utilizar SmartGlass para realizar un seguimiento de estadísticas en tiempo real.

Te mostramos una galería con algunas imágenes y un video en donde vemos un poco del gameplay así como las portadas para PS4 y Xbox One.

worms5 worms4 worms3 worms2 worms1Boxshot Wizard file used for creating global boxshots worms ps4i

AGB

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario