Xbox Music, disponible en iOS y Android

Xbox-music

Con todo el avance de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, finalmente Microsoft toma la iniciativa y lanza una app que aunque está en construcción y en constante actualización, nuevas funciones se le irán agregando  para explotarla al máximo.

Xbox Music, la nueva alternativa de Microsoft, da un gran paso para competir de lleno con los grandes rivales de las app musicales para móviles y ya está de manera gratuita en las tiendas de iOS y Android (App Store y Google Play respectivamente). La interfaz de la aplicación está basada en el nuevo sistema Windows 8 por lo que no habrá problema a la hora de navegar gracias a sus menús intuitivos. Xbox Music requerirá de una cuenta Premium para que la puedas utilizar en tu Android o iPhone, claro pagando su respectiva mensualidad de 10 dólares, a cambio obtendrás todos los servicios que te encuentras en tu consola al usar Xbox Music.

Aunque de momento no se pueden descargar las listas de canciones para escucharlas en modo offline, las actualizaciones irán llegando poco a poco hasta tenerla al cien por ciento su utilidad. y si bien de momento no luce como la app que destronara a las demás aplicaciones como Spotify, es un buen comienzo para una empresa que se fijó en el mercado de los dispositivos el cual ha tenido mucho auge durante los últimos 5 años.

Fuente: TheVerge