Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Xbox One Cambia de Piel Y Ahora viste Camuflaje

Major Nelson ha anunciado ayer la creación de un nuevo mando inalámbrico edición especial Fuerzas Armadas de Xbox One camuflaje

Xbox-One-Special-Edition-Camo

Major Nelson ha anunciado ayer la creación de un nuevo mando inalámbrico edición especial Fuerzas Armadas de Xbox One o para nuestro país versión camuflaje, además han vestido a los auriculares con la misma piel que el control para hacer el juego perfecto a la hora de jugar, ya que a todos nos gusta personalizar nuestra vida según nuestras tendencias y gustos.

El nuevo controlador Fuerzas Armadas edición especial de Xbox One está equipado con disparadores de impulso, thumbsticks rediseñados y mejoras de D-pad para una mayor intensidad, precisión y comodidad, dice Microsoft.

Ambos accesorios de Xbox One están disponibles para pre-ordenar a partir de hoy y se empezarán a enviar el 1 de octubre del 2014. El control versión fueras Armadas camuflajeado tendrá un precio de 65 dólares, la diadema en 35 dólares y existirá un pack con ambos por tan sólo 90 dólares americanos. Microsoft explica un poco más sobre el nuevo acabado:

“Dominar la acción en el campo de batalla y sumergirse en un sonido estéreo rico con este kit de manos libres portátil de edición especial. Cuenta con un diseño de camuflaje con estilo y aspecto militar, y le permite ajustar fácilmente el juego y charlar niveles de audio sin quitar las manos del controlador”.

Xbox-One2

Es claro que debe quedar algo fuertemente explicado y es que el control no sólo cambió por fuera, sino que por dentro ha mejorado para ser más certeros en juegos como los shooters, sin embargo eso no significa que para otros tipo de juego no tenga la sensibilidad y exactitud dándonos una ventaja competitivo a la hora de estar esas horas de diversión.

Para obtener más información sobre la nueva Xbox One salta a la página web de la tienda en línea de Microsoft. Aunque lo pidas hoy lo triste es tener que esperar hasta octubre para echarle las garras encima.

Major Nelson

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.