#Xbox One Grabará Vídeo A 720p Y 30 Fotogramas Por Segundo

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

xbox-game-dvr-640x382

Todos sabemos que tanto PS4 y Xbox One grabarán partidas de nuestros juegos favoritos si así lo queremos. Con la ventaja de la consola de Microsoft que tiene también entrada HDMI y no sólo la salida como la consola de Sony. Convirtiendola en una grabadora DVR de última generación como las que rentan los del servicio del cable como Sky o Cablevisión.

Pero durante la partida de juego muy a pesar de que la consola reproduce juegos en resolución UltraHD y FullHD a 1080p ésta ultima y a una velocidad de fotogramas a 60 por segundo, la capacidad en éste momento será solo de 720p de resolución a 30 fotogramas por segundo, reduciendo la calidad del vídeo considerablemente.

Xbox-One-permitirá-grabar-y-compartir-5-minutos-de-gameplay

De algo estamos seguros, la consola no dudamos que grabe a 1080p y a más velocidad, pero por ser lanzamiento imagino que aún no optimizan esa capacidad al 100%, y no soy adivino, ya lo hemos visto en generaciones pasadas, al principio prometen cierta potencia en vídeo y posterior nos demuestran ser superiores; ejemplos la resolución de Xbox 360 de inicio 768p y ahora 1080p, o en SNES que al final ya hacían hasta juegos 3D.

Saltando a nuestro tema principal, se confirma que vendrá con software por default para gestionar, editar y compatir los vídeos directamente a la Nube o a la Red. Sin negar la posibilidad de que cuando se haga compatible con las aplicaciones de Windows 8 tendremos aplicaciones que puedan hacer ediciones casi profesionales de nuestros vídeos de juegos favoritos.

Eurogamer

 

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares