Xbox One la Retrocompatibilidad llega en Noviembre

A partir del mes de noviembre, más de 100 juegos del Xbox 360 se encontrarán disponibles de manera gratuita para funcionar en el Xbox One. ...

Hasta ahora ha sido parte de la información sobre la retrocompatibilidad en los juegos de Xbox 360 con Xbox One.

Destacó el hecho de que, a partir del mes de noviembre, más de 100 juegos del Xbox 360 se encontrarán disponibles de manera gratuita en la consola de actual generación de Microsoft. Esto como parte del programa de compatibilidad entre ambos sistemas.

Otro punto importante se dijo que a partir de este mes, todos los juegos de Xbox 360 que sean colocados dentro del programa Games with Gold serán retrocompatibles por defecto en el  Xbox One.

Más datos sobre el programa de retrocompatibilidad por ahora solo hay algunos títulos disponibles, pero Microsoft ha confirmado que los títulos de Microsoft Studios formarán parte de ese grupo de juegos entre ellos Halo o Fable y que otros muchos estudios se han sumado a esta iniciativa.

Muchas e importantes mejoras para una consola que sigue ganando enteros. Ahora solo queda que además del streaming de juegos desde la Xbox One a un PC con Windows 10 también ofrezcan la opción inversa, algo en lo que están trabajando pero de lo que no han hablado durante la conferencia.

La retrocompatibilidad de Xbox One Beta está disponible desde el 15 de Junio para miembros del programa preview. El programa será lanzado para el resto en otoño del 2015.

xbox-one 1

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS