#Xbox One No Tendrá Problemas Para Funcionar Sin Kinect

Kinect-Xbox-One

Durante una entrevista de IGN a Marc Whitten Jefe de Arquitectura del Xbox One ha confirmado que la consola continuará funcionando perfectamente sin Kinect.

Al ser cuestionado acerca de que si por alguna razón el Kinect falla, se desconecta, se cae y rompe seguiría funcionando Whitten contestó.

[quote] «En Online, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque usted no será capaz de utilizar alguna de las funciones o experiencia que utiliza explícitamente el sensor».[/quote]

Tambien confirmó que el control no está siempre encendido recopilando información, incluso puede estar apagado; pero cuando se requiera de alguna función específica donde el sensor de movimiento de Microsoft sea el protagonista la consola pedirá que se encienda simplemente.

Al parecer y si mi bola de cristal no esta fallando y las ventas no ayuden tanto a Microsoft podrían crear Bundles donde no vaya incluído el Kinect y simple y sencillamente «bloquear» las funciones donde el sensor es requerido siendo sustituido por funciones con el mando clásico; abaratando costos para potenciar ventas si así lo desean.

Engadget