“Xbox One Perderá Ésta Generación Por Margen Amplio”

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Desde el analista de la industria de los videojuegos Ashan Rasheed, también conocido en NeoGAF y Twitter como Thuway mencionó algo que le dijeron según sus fuentes , explicando que Xbox One podría terminar permaneciendo detrás de la PS4 durante toda la generación.

Su mensaje de Twitter se lee:

“Xbox One estará detrás en toda la generación, y no por algún pequeño margen trivial. Será suficiente para perder exclusivas”.

Continuó diciendo que, si bien la nueva consola de Microsoft tiene algunas mejoras entrantes, las mismas pasarán a su rival pronto.La PS4 está diseñada pensando en el futuro y pronto se adecuará al mercado según necesidades. Además Raseed comenta que los programadores como Infinity Ward están molestos ya que la Xbox One tiene “raptados” un 8 % del total de potencia de la tarjeta gráfica, dice que se le ha solicitado a Microsoft que desbloquee ese porcentaje pero los de Redmond se han negado; la causa se desconoce.

El analista es bueno haciendo predicciones, ya se le han conocido otras que han sido acertadas, aunque dejamos ésta última en tela de juicio ya que la generación apenas comienza y las cosas podrían cambiar en ambos bandos.

Twitter

Categorías:
MICROSOFT · SONY · VIDEOJUEGOS
Shares