Xbox One recibe una actualización en esta mañana

El Xbox One de Microsoft recibe una pequeña actualización para la corrección de errores. Así fue confirmado por parte de Microsoft que la actualización de este día es solo para la mejora en algunos aspectos internos del sistema apoyo en la estabilidad y corrección en unos cuantos errores de más que han sido registrados por parte de la comunidad de jugadores del Xbox One.

Esta actualización de 343 MB de la consola no trae anexo ningún nuevo funcionamiento alguno luego de que el mes pasado el Xbox One recibiera una actualización masiva la cual incluía una nueva interfaz completamente rediseñada, la retrocompatibilidad o la posibilidad de reproducir algunos de los títulos del Xbox 360.

Respecto a la próxima actualización que trae consigo un nuevo catálogo de juegos compatibles del Xbox 360 con la consola de última generación aún no han informado sobre los nuevos títulos que serán agregados lo cual quizás muchos incluyéndome estaremos al pendiente por si alguno de nuestros juegos favoritos estará en la siguiente actualización de Retrocompatibilidad del Xbox One que segun Microsoft llegara a nosotros hasta principios del 2016.

Xbox One 2

Sigue a Xbox México en su cuenta oficial de Twitter para mas información sobre futuras actualizaciones.

PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021 Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a Switch en 2022