Xbox One S no es 40% más delgado que Xbox One

Por
Comparativa Xbox One y Xbox One S
  • 4 años hace

Parece que alguien del equipo de mercadotecnia de Microsoft se equivocó y dijo que Xbox One S era 40% más delgada que el One actual y no lo es, de hecho ya hay comparaciones y aquí tenemos una también para que veas que es real. De ninguna forma estamos hablando mal de Microsoft como empresa pero si que esta ocasión con tal de “ganar” el E3 habló MUY bien de su consola, tan bien que mintió al respecto.

Comparativa Xbox One y Xbox One S

Comparativa Xbox One y Xbox One S

La consola por supuesto que es más delgada que la actual y también más estetica pero tampoco llega al 40%, probablemente como es costumbre en Estados Unidos los usuarios y/o los abogados que notaron este “error” esten preparando una demanda colectiva por publicidad engañosa.

Además ¿conviene comprarlo? probablemente la respuesta obvia sea NO por que el siguiente año sale la renovación sin embargo si aun no tienes el primero puede ser que si te interese comprarlo. Lo que si es de agradecerse respecto al primer Xbox One es que la fuente de alimentación ya viene incorporada a la consola y “probablemente” eso sea lo que consideran en su 40% jaja pero aunque parece gracioso si que estorbaba la anterior que venían teniendo ese error desde Xbox 360, ahora bastará con un cable pequeño para conectar la consola a la luz.

Fuente

Etiquetas:
·
Categorías:
MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares