Xbox One Scorpio está al nivel de las PC más potentes pero será superada pronto

Según un desarrollador de The Witcher Xbox One Scorpio será superada rápido por PC

Microsoft ha creado una verdadera bestia con la Xbox One Scorpio- la consola próxima a salir para ser la más poderosa que jamás se ha hecho. Y aunque no sabemos mucho al respecto, sin embargo, sí sabemos que Microsoft se apunta explícitamente para que sea la máquina más poderosa de todos los tiempos, con 6 TFLOPs de potencia de la GPU.

Y parece que los desarrolladores están bastante emocionados con todas las posibilidades del Xbox One Scorpio, también. En unas declaraciones hechas a GamingBolt, Mateusz Tomaszkiewicz de CD Projekt RED, declaró que si el Scorpio hubiera estado disponible atrás cuando The Witcher estaba en desarrollo, el juego se habría visto incluso mejor- que sería posiblemente con un aspecto tan bueno como lo hace en el PC en este momento.

«Por supuesto Scorpio tendrá mejor aspecto en los juegos», dijo Tomaszkiewicz. «Si esto estaba disponible cuando estábamos trabajando en nuestro juego tendría una calidad similar que tenemos en PC en este momento o tal vez incluso mejor».

También comentó acerca de cómo Xbox One Scorpio ahora está a la par de las PC de gama alta, sin embargo cuando salga al mercado ya habrá PC que la superarán con creces sin necesidad de un incremento considerable en precio, debido también a que tanto Nvidia como AMD ahora desarrollan alternativas excelentes a precios competitivos.

«Esta es mi opinión personal: No sé mucho sobre eso. Creo que los ordenadores están creciendo y desarrollándose muy rápido», dijo. «Las nuevas tarjetas gráficas están siendo liberados muy a menudo y con mayor frecuencia que las nuevas consolas que se liberarán. Así que creo que va a poner a Scorpio a la par con el PC. Pero creo que las PC están creciendo tan rápido que la van a dejan atrás muy pronto».

Aunque la verdad no aporta mucho al campo de los videojuegos sinos hace pensar en algo: Después de la salida de Xbox One Scorpio y PS4 Neo nuevamente con la potencia de las PC se notará la diferencia gráfica entre ambas ya que falta mucho campo en el mundo de las computadoras por ver en los próximos meses.

¿Comprarás una Scorpio o prefieres jugar en PC?

Fuente

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS