Tenemos meses escuchando acerca de la salida de una nueva versión de Xbox One Slim, mucho se habla acerca de que podría ser una consola de siguiente generación, otros hablan sobre la posibilidad de la misma One que ya conocemos pero en versión Xbox One Slim siendo sólo un 40 % más pequeña. Sin embargo el último rumor y ya previo al gran anuncio se dice que tendrá algo de ambas.

A través de NeoGaf se han infiltrado imágenes de los que sea la nueva Xbox One Slim, en éste caso viene un 40 % más pequeña, incluso la fuente de poder vendría dentro de la consola, algo así como está ahora la PS4. Sin embargo en la nueva versión de los de Microsoft vendría con potencia suficiente para el soporte de vídeo ultra HD (4K), además vendría con soporte de HDR y la posibilidad de colocarse en posición vertical.

Creemos que la Xbox One Slim será bastante potente para reproducción de vídeo en 4K sin embargo dudamos mucho que los de Redmond se atrevan a tirar la casa por la venta a precio acequible ya que normalmente la empresa se caracteriza por mantener los precios del mercado de forma similar que la competencia, a veces más costosa y en otras más barato, empero no para vender una consola que si soportara juegos 4K costará menos de 600 dólares. Por otro lado es muy arriesgado lanzarse a un mercado en donde la tecnología 4K apenas entra al mercado y no ha sido totalmente adoptada en todo el mundo.

Les dejamos las imágenes filtradas hasta ahora. Les seguiremos informando sino mañana tendrán la información en directo desde la conferencia de Microsoft a las 9:30 am.

Xbox One Slim 1 Xbox One slim

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=206584203&postcount=332

¿Qué les parece la posible nueva consola? ¿Qué otras cosas creen que traerá como novedad?

¡Esperamos sus respuesta amigos de Geexels!

Deja un comentario