GADGETS

Samsung Máximo Vendedor De Móviles A Nivel Mundial Nuevamente.

  • octubre 29, 2012
  • 1 min read
  • 491 Views
Samsung Máximo Vendedor De Móviles A Nivel Mundial Nuevamente.

Nokia solía ser el más grande fabricante de teléfonos móviles del mundo , Nokia ya había vendido más teléfonos móviles que cualquier otra compañía cada año por un período de 14 años, Samsung lo eliminó de la primera posición, y ahora han mantenido su lugar en el podium por el tercer trimestre consecutivo.

La empresa coreana vendió un total de 105,4 millones de teléfonos en todo el mundo para el trimestre que terminó este 21 de septiembre, esto es un 21 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior, y ahora tienen una participación del 23,7 por ciento del mercado de telefonía móvil.

Y no sólo esto, también son los vendedores más grandes de Smarphones del mundo, bateando a iPhone y resto de competencia.

Bloomberg

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.